Vende en Nuestro Sitio

Tu vendes, nosotros lo enviamos. Si tienes productos que misioneros y misioneras SUD puedan utilizar en sus misiones, no hay mejor lugar para venderlos que  Missionary Package México y Elderes y Hermanas.com. Es muy facil, envianos tus productos a nuestras oficinas, nosotros nos haremos cargo de empacarlos, enviarlos y ofrecer servicio al cliente por esos productos. 

Ahorra tiempo y esfuerzo con estos beneficios.

A nuestros clientes les encanta que sus misioneros reciban sus paquetes al siguiente día o de 2 a 3 días cuando están en misiones lejanas. Al enviar tus productos a nuestras oficinas haces posible que esto suceda. Tus productos podrán ser incluidos en paquetes para los misioneros y ser entregados con la velocidad que nos caracteriza.

​​

Acceso a cientos de clientes. Con 4 años de recorrido en la industria de los paquetes misionales contamos con una marca reconocida en los Estados Unidos que abre por fin sus puertas a México. No te tienes que preocupar por la publicidad, por crear un sitio web, por dar a conocer tus productos. De eso ya nos estamos haciendo cargo nosotros.

​​

El servicio al cliente consume tiempo y recursos, nosotros nos haremos cargo del servicio al cliente relacionado con los productos vendidos por medio de nuestra tienda.

Sabemos lo importante que son las imagenes de producto y las buenas descripciones para que los compradores se decidan a inlcuir un articulo nuevo en sus paquetes. Tu no tendrás que preocuparte de eso, nosotros nos harémos cargo de tomar fotografías profesionales de tus productos e incluir descripciones que influyan en la decisión de compra.

​​

El mejor costo-beneficio. Nuestras comisiones son muy bajas y solo las pagarás cuando se venden tus productos. Ademas te podemos ayudar a fijar los precios de tus productos en nuestro sitio para que puedas alcanzar el máximo beneficio.

¿Cual es el proceso?

1. Envíanos los detalles de tu producto por medio de este botón.

2. Revisaremos tu solicitud y te daremos respuesta en menos de 24 horas (excepto Sábado y Domingo)

3. Una vez que recibas la aprobación para vender en nuestro sitio tendrás que entregar tu producto en nuestra oficina de recolección. Si lo envías por paquetería asegurate de empacarlo bien para que no sufra daños en el trayecto. No nos harémos responsables por productos que lleguen en mal estado.

4. Tu producto será resguardado y comenzaremos el proceso para tomar fotografías y ponerlo en línea. En menos de 24 horas tu producto estará disponible para nuestros clientes.

5. Recibirás un informe semanal de tus ventas e inventario.

6. Podrás elegir el plazo en el que quieras recibir el pago de tus ventas. Esto puede ser de manera quincenal o mensual.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Customer Service
We'd Love You To Like Us
For Business

This website is NOT sponsored by The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints

© 2020 by Missionary Package México